SERVICIO AL CLIENTE

¿Cómo Comprar?

INGRESAR CON UN USUARIO: Iniciá sesión ingresando tu usuario y contraseña o en el caso de no tener una cuenta, podrás registrarte con Facebook o ingresando tu nombre y apellido, mail y contraseña.

ELEGIR UNA SUCURSAL: Una vez que ingresaste, podrás elegir la sucursal por la cual retirar tu compra.

AGREGAR PRODUCTOS AL CARRO: Luego, podes cargar todos los productos que desees y continuarlo en otro momento o día, ya que los mismos quedarán asignados a tu carro de compras.

FINALIZAR COMPRA Y PAGAR: Cuando ya tengas tu carrito listo, seleccionando la opción Finalizar, podrás elegir un día de retiro y horario estimativo para que tu pedido esté listo sin demoras. Luego, procederás al último paso, donde te pediremos los datos de tu tarjeta y listo! A continuación, recibirás el primer mail indicando que el pedido fue recibido.

¿Dónde retiro mis compras?

Recibido el segundo mail de Pedido Confirmado, podrás retirar tu pedido en nuestro local de DinoOnline de la sucursal elegida. Recordá que es necesario que el titular de la tarjeta presente la tarjeta con la que realizó la compra junto con su DNI.

¿Puedo autorizar a un tercero a retirar el pedido?

Sí, es posible autorizar a un tercero a retirar el pedido a partir de la segunda compra.

¿Qué sucede si no hay stock de un producto que compré?

En caso que alguno de los productos elegidos no esté en stock en la sucursal elegida y si aceptaste que te contactemos telefónicamente para elegir un producto sustituto, te ofreceremos distintas alternativas para reemplazar el producto faltante.

En caso que no hayas elegido que te contactemos ante algún sustituto, o no tengamos alguna opción que te agrade para reemplazar, te devolveremos el importe efectivamente abonado a la tarjeta que utilizaste para realizar tu compra. Esta devolución puede ingresar en el mismo resumen de la compra o en el posterior (según fechas de cierre de la tarjeta y presentación).